Contacta con nosotros

Cultura

Mª Ángeles Gómez Fernández presenta la exposición Eclectic-Dona en el Mario Monreal

La artista multidisciplinar, Mª Ángeles Gómez Fernández, presenta la exposición ‘Eclectic-Dona’ en el Centro Cultural Mario Monreal. En esta muestra, que se encuentra en la programación de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, la artista combina diferentes materiales y técnicas artísticas como la cerámica de socarrat o el cristal.

En cuanto al horario de visita, la exposición estará abierta al público del 4 de junio al 4 de julio, de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. 

La concejala de Cultura, Asun Moll, ha visitado la exposición de esta artista y ha puesto en valor la riqueza de esta composición: «Esta exposición es muy variada, tiene mucho color y trabajo, lo cual demuestra que las actividades que desarrollan las personas en su tiempo libre, de ocio, dan para mucho. Hay muchas temáticas trabajadas y mucha actividad».

Asimismo, la delegada ha querido destacar que en esta muestra están representados muchos de los estilos y que contiene una variedad de pintura, escultura y cerámica. Además, ha expresado que «la exposición invita y nos incita a esos tiempos libres y a esas personas que tienen esa posibilidad de sacar tiempo para dedicarse al mundo del arte y de aprender nuevas técnicas y nuevos trabajos». Por esa razón, la delegada invita a toda la ciudadanía a disfrutar de esta exposición.

Anuncio
Conectar