Contacta con nosotros

Actualidad

Xàtiva incrementa el aforo de las piscinas municipales con el paso a la nueva normalidad

El Ayuntamiento de Xàtiva ha informado de que a partir de este lunes aumenta el aforo previsto en las diferentes piscinas municipales de la ciudad, después del paso a la nueva normalidad.

A partir de ahora, el aforo de las piscinas del Polideportivo Les Pereres y de la Murta será de 225 personas, mientras que la de Annauir pasa a permitir el acceso de 100 personas y la piscina de la Torre de Lloris aceptará 120 usuarios a partir de su apertura.

No obstante, hay que resaltar que se continúa con la división de dos turnos diarios (mañana y tarde), y con la necesidad de reservar previamente plaza a través del apartado de deportes de la web municipal (www.xativa.es/esports), o bien presencialmente en la recepción de las instalaciones deportivas. También hay posibilidades de adquirir un abono para la temporada estival, el cual tendrá que solicitarse en el Polideportivo Les Pereres.

Además, desde el Ayuntamiento de Xàtiva se recuerda que los clubes deportivos de natación ya pueden hacer uso de la piscina de Les Pereres (de 8 a 10 y de 19:30 a 21:30 horas), y se permite la entrada, a lo largo del día, para hacer un uso deportivo de la instalación, con reserva máxima de 60 minutos y con dos carriles reservados para este efecto. También se pueden realizar clases de aquagymen la piscina de la Murta, o bien lunes y miércoles o bien martes y jueves, en horario de 19:45 a 20:30 y de 20:45 a 21:30, también con aforo limitado.

Anuncio
Conectar