Contacta con nosotros

Ocio

Bétera reanuda su Programación Cultural para el verano con medidas de seguridad e higiene

Vuelven los espectáculos culturales y el cine de verano a las calles de Bétera.  El Ayuntamiento retoma su Programación Cultural para los meses de julio y agosto en espacios abiertos y al aire libre y “siempre respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas en busca del bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Oferta cultural para todos los públicos pero con las medidas sanitarias oportunas”, ha explicado el concejal de Cultura, Manuel Chover. 

Los espectáculos culturales arrancan este fin de semana con una actuación del artista Dani Miquel y los Ma-Me-Mi-Mo Músicos para los más pequeños. El conocido artista actuará el sábado a las 20:00h en la Alameda.

El cine de verano también vuelve pero este año regresa con dos ubicaciones. Desde este fin de semana y hasta agosto los más pequeños del municipio pueden disfrutar de un sinfín de películas tanto en Frutos Bétera como en la pista de fútbol de la Urbanización de Torre En Conill. “Hemos querido que el cine esté presente también en las urbanizaciones, una reivindicación que cumplimos este año”, ha explicado el concejal de Cultura. De esta manera, este sábado el cine comenzará con una sesión en Frutos Bétera a las 22:30h y el domingo tendrá lugar en la pista de fútbol de la urbanización Torre en Conill a las 22.00h. El cine se alternará los sábados y los domingos en ambas ubicaciones. 

A su vez, el técnico de Cultura, José Luis Martínez, ha señalado que “desde el área de Cultura hemos querido que las familias de Bétera tuvieran incluso en el confinamiento opciones culturales aunque fuera on-line” ahora volvemos con una programación cultural para julio y agosto en diferentes espacios del municipio. 

Programación Cultural 

– Sábado 4 de julio a las 20.00h en Paseo Alameda: Dani Miquel y los Ma-Me-Mi-Mo Músicos

– Sábado 11 de julio a las 20:00h en Paseo Alameda: Pixels Offline La Banda del Drac

– Sábado 18 de julio a las 20:00h en Urbanización Mas Camarena Club Social: Zapatos en el aire Compañía La Furtiva.

– Sábado 25 de julio a las 22:30h en Plaza Verdúm Urbanización Torre en Conill: Concierto de Jazz a cargo de Blue Project Quartet solista Rafa Martínez Guillem vecino de Bétera. 

– Sábado 1 de agosto a las 22:30h en la ermita Calvario: Conicerto a cargo de Brillant Magnus Quintet con nuestro vecino Luis Martínez Martínez. 

Cine de Verano

Todos los sábados a las 22:30h y domingos a las 22:00h en Frutos Bétera https://goo.gl/maps/9mfNzNKsB7AhP8q88 y en la de Pista de Fútbol de la Urbanización Torre en Conill https://goo.gl/maps/RXHwNWHsDXXGqnrJ6 . Los días se irán alternando en ambas ubicaciones. Precio de entrada 4,50€ 

Anuncio
Conectar