Contacta con nosotros

Deportes

Oliva celebra el Surfing Day Festival

Oliva arranca la temporada estival con el primer evento deportivo después de la pandemia, el Surfing Day Fest. El objetivo era transmitir a todos los asistentes la importancia de un estilo de vida saludable a través de las actividades en la naturaleza y aprender a disfrutar de ella.

Al evento asistieron autoridades como la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, Yolanda Navarro, aportando apoyo institucional y personal a esta actividad. Además, participaron grandes deportistas como Christian Rass, surfista profesional Hawaiano embajador en España de Sea Sheperd, una organización no gubernamental dedicada a la defensa activa de los océanos en todo el mundo. También estuvo Majo Pellicer, campeona de España de Paddle Surf Race y una de las grandes promesas en el ámbito nacional. Y como, David Fuster, Ex futbolista profesional actualmente en el Valencia C.F, estuvo presente.

Todo el mundo en la playa colaboró ​​con la recogida de plásticos y suciedad de las playas y se realizaron actividades de yoga, Beach CrossFit y Paddle Surf en abierto para que todos pudieran participar. Se premió a los participantes con un sorteo solidario para la recogida de suciedad y lo pasaron todos y todas, genial.
La concejala de Deportes, Yolanda Navarro ha querido agradecer la organización de este evento por parte de la promotora Vive Oliva Activities. Haciendo de una jornada deportiva también un día donde impulsar el cuidado de las playas y la retirada de la suciedad.

Además, Yolanda Navarro recalcó la participación de numerosos vecinos y vecinas, así como la presencia de deportistas de élite que se han unido a esta hermosa causa.

La promotora del evento Vive Oliva Activities es una empresa de actividades deportivas con un aire joven y una filosofía de la vida diferente, utilizar el deporte para sentirse sano y fuerte para poder realizar cualquier actividad que se nos pueda presentar en nuestro día a día usando actividades divertidas y fusionándose con la naturaleza a Oliva como el perfecto escenario para este medio.

Anuncio
Conectar