Contacta con nosotros

Ocio

Ontinyent arranca su primer autocine con cerca de 100 vehículos

Cerca de 100 vehículos disfrutaron este viernes de uno de los mayores clásicos de la historia del cine musical, Grease, en la primera sesión del primer autocine de Ontinyent. La iniciativa, que tuvo lugar en el parking adyacente al Colegio Martínez Valls, está impulsada por el Ayuntamiento, la Asociación Vecinal de San José y el Cine Club Utiye.

El concejal de Cultura, Alex Borrell, mostraba su satisfacción por “la buena acogida de una iniciativa que nos permite seguir disfrutando del cine en óptimas condiciones de seguridad y de manera adaptada a la situación que estamos viviendo con la Covidien-19 después de que la pandemia obligara a suspender el “Cine al aire libre” que se venía ofreciendo en verano en la pista cubierta del CEIP Vicente Gironès “.

Al autocine se cuenta con una pantalla de 10 metros de alto por 6 de ancho, a una altura de 3 metros. El sonido de la película llega a través de los receptores de radio de los vehículos o dispositivos que se llevan dentro de ellos. El acceso y salida al recinto se realiza por lugares diferenciados, bajo la supervisión de la Policía Local.

La programación continuará este viernes 17 de julio con la película Indiana Jones en busca del Arca Perdida. Las entradas se venderán en el acceso del mismo autocine por parte de la Asociación Vecinal del barrio, tomando las correspondientes medidas de seguridad, al precio de 5 euros por vehículo, independientemente de la cifra de ocupantes.

Anuncio
Conectar