Contacta con nosotros

Actualidad

La Escoleta d’Estiu de Bétera, una manera de ayudar a la conciliación familiar y laboral

El Ayuntamiento de Bétera ha puesto en marcha desde principios de este mes de julio la “Escoleta d’Estiu – Bétera Concilia” dada la dificultad de conciliar la vida familiar y laboral de los padres y madres de Bétera una vez iniciada la desescalada por la situación de crisis sanitaria actual. Pero también para que los más pequeños del municipio puedan disfrutar y entretenerse fuera de su domicilio después del confinamiento. 

Hoy mismo el concejal de Educación, Manuel Chover, ha visitado la Escoleta d’Estiu junto a la dirección del centro para comprobar in situ los beneficios de esta iniciativa en los más pequeños de Bétera. 

Bétera Concilia está llevando a cabo distintas actividades entre los niños y niñas inscritos tales como manualidades, juegos, talleres y música. Siendo los juegos de agua los preferidos por todos. 

“Tras el confinamiento, el Ayuntamiento tenía que dar la oportunidad a nuestros niños y niñas de poder disfrutar al aire libre de actividades y talleres. Es fundamental que los más pequeños vuelvan a su rutina escolar y sus juegos”, ha señalado el concejal de Educación. 

Anuncio
Conectar