Contacta con nosotros

Ocio

Más de 500 personas disfrutan en Ontinyent de actividades culturales de manera adaptada a la pandemia

Àlex Borrell pone en valor los esfuerzos para recuperar la actividad con una programación de «Cultura de Barrio» que este fin de semana ha incluido cine, moda o danza

Cerca de 500 personas han disfrutado de cine, moda y danza en los diferentes barrios de la ciudad. Las actividades que han tenido lugar en el marco de la programación de «Cultura de Barrio», se han desarrollado con total normalidad cumpliendo con todas las medidas de seguridad como son uso de la mascarilla, limitación de aforo y distanciamiento social.

El concejal de Cultura, Alex Borrell, mostraba su satisfacción por la respuesta de la gente porque «después de muchos meses sin ninguna actividad cultural, era muy importante ir recuperando el ritmo, eso sí de manera adaptada a la pandemia» e incidía que » es fundamental continuar cumpliendo con la obligatoriedad del uso de la mascarilla y el uso de la mascarilla para continuar disfrutando de lo que más nos gusta: la cultura en nuestras calles «.

En este sentido, la programación comenzaba el viernes en el parking adyacente al Colegio Martínez Valls donde se proyectó la película Avatar con más de medio centenar de vehículos disfrutaron de una nueva sesión de cine. El sábado tenía lugar en la Plaza Mayor la pasarela de moda de los diseñadores locales Víctor y Junior llamada «Sueños de Fantasía» que congregaba a cerca de 200 personas y continuaba en el parque Mestre Ferrero con el espectáculo Impulse !, el que fusionaba la danza con el jazz a cargo de Julia Cámara y Alexey León.

Anuncio
Conectar