Contacta con nosotros

Actualidad

Quart de Poblet contratará a 6 personas desempleadas de más de 30 años a través del programa EMCORP

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha recibido una subvención de 78.062,20 euros para la contratación de personas desempleadas del municipio mayores de 30 años, dentro del programa EMCORP, del servicio valenciano de empleo (LABORA). En total, se contratarán a 6 personas en las ocupaciones de operarios y operarias en general por un periodo de seis meses. 

Estas contrataciones  se realizarán tras un proceso de selección que se llevará a cabo mediante sondeo de LABORA en el mes de septiembre. Por ello es de vital importancia que las personas interesadas y que cumplan los requisitos estén bien inscritas en la oficina de empleo de Manises; teniendo en cuenta que la antigüedad, la adecuación al puesto y otros criterios del baremo de selección deben estar acreditados.   

Ahora más que nunca, dada la excepcional situación que está viviendo toda la población a causa de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y que ha afectado de manera más acusada a aquellos colectivos más vulnerables, el Ayuntamiento  reafirma su compromiso por conseguir un municipio más inclusivo e integrador. Por ello, sigue trabajando en la gestión de programas de empleo propios, así como en la solicitud de ayudas de otras entidades, a fin de conseguir la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad de las personas que más lo necesitan. 

En esta línea, el Ayuntamiento continúa otro curso más con el proyecto TESIS (Trabajos en entornos sostenibles para la inclusión social), con el que 30 personas en situación de desempleo y riesgo mejorarán su formación y competencias profesionales. Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020. 

Anuncio
Conectar