Contacta con nosotros

Actualidad

La Policía Local de Sueca extremará la vigilancia para evitar las molestias que sufre el barrio de Anguleros los fines de semana

Esta mañana ha tenido lugar una reunión entre el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sueca, Carlos Ramírez; el alcalde de El Perelló, Juan Botella, y su equipo de gobierno; y una representación de vecinos y vecinas del barrio de Anguleros de la entidad local menor.

El motivo ha sido la grave situación de ruido y molestias que deben soportar todos los fines de semana los residentes de esta zona de El Perelló, agravado por la concentración de personas que se produce que incumplen, en muchos casos, la obligatoriedad de la distancia de seguridad y el uso de la mascarilla. “Tras la grave situación que se vive en este barrio de la población, y las comprensibles quejas de la ciudadanía, nos hemos reunido esta mañana con una representación del vecindario afectado para explicarles los dispositivos de la Policía Local de Sueca que actuarán en la zona, así como el número de denuncias que se realizan (el pasado fin de semana superaron el centenar) por diferentes motivos, entre ellos, el de no llevar la mascarilla obligatoria”, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.   

Tanto el alcalde de El Perelló como el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sueca, se han comprometido a intensificar la presencia policial por toda la entidad local menor, aumentando el número de identificaciones y con un seguimiento exhaustivo todas las semanas. “Así mismo, hemos pedido más refuerzos a la Guardia Civil como apoyo al trabajo de la Policía Local. Por su parte, ambos cuerpos de seguridad solicitan a la población su colaboración para que se les comunique cualquier incidencia que se produzca (Policía Local 96 170 15 15 y Guardia Civil 96 170 04 52). Además, desde el Ayuntamiento se va a reforzar el trabajo de limpieza los domingos por la mañana en las zonas más castigadas por la afluencia de personas durante el fin de semana”, ha señalado el alcalde de El Perelló, Juan Botella. 

Anuncio
Conectar