Contacta con nosotros

Actualidad

Alboraya firma un acuerdo con el Hotel Bcome Patacona para promocionar y fomentar el empleo local

El Ayuntamiento de Alboraya ha firmado un acuerdo con el Hotel Bcome Patacona, próximo a finalizar su construcción en la zona sur de La Patacona, con el fin de aunar esfuerzos en favor la empleabilidad local.

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, junto a la concejala de urbanismo, Ana Bru, han recibido esta semana a representantes de Greystar Spain SL, empresa que está llevando a cabo el proyecto del nuevo hotel en la Patacona.

En este convenio ambas partes se comprometen a fomentar la contratación local, a través de la Agencia de Desarrollo Local del municipio. Desde el propio Ayuntamiento de Alboraya, mediante su Agencia de Desarrollo Local, se gestionarán y publicitarán ofertas laborales del hotel.

«Es un paso muy positivo para que el trabajo que se genera en Alboraya, sirva para emplear a personas de nuestro propio municipio. Este tipo de establecimiento supone también una oportunidad para el alumnado que cursa hosteleria en nuestro municipio, en ECOTUR, por ejemplo, mantenimiento de sistemas eléctricos, que se cursan en el IES de Patacona, entre otras, si las contratas del establecimiento vienen a Alboraya en busca de nuevos efectivos para sus plantillas. La idea es que a la hora de buscar personal, trabajen con nuestras ADL en esa búsqueda «, señaló el primer edil. «Por otra parte, Alboraya necesitaba dar un uso definitivo a este edificio que había quedado a medio hacer, y para la promoción turística del municipio ha de ser positivo contar con un establecimiento hotelero de este tipo: moderno, asequible y con numerosos servicios, que se adapta a las necesidades del turismo familiar característico de nuestras playas».

Anuncio
Conectar