Contacta con nosotros

Actualidad

La vicealcaldesa de Mislata, nombrada Directora General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat

La vicealcaldesa de Mislata es desde hoy, tras el Pleno del Consell, la nueva Directora General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Comunidad Valenciana, relevando a Emilio Obiol. Así, desde hoy la portavoz del gobierno municipal socialista ocupa un nuevo espacio institucional que suma a los que ya ostentaba en el Ayuntamiento de Mislata y en la Mancomunidad de L’Horta Sud.

Para María Luisa Martínez, que compatibilizará este nuevo cargo con sus responsabilidades municipales, “es un gran reto, que voy a asumir con ilusión y para el que me va a ser de mucha ayuda la experiencia acumulada en la gestión de estos años en nuestro Ayuntamiento, algo de lo que no voy a desprenderme, puesto que seguiré ostentando la vicealcaldía, y las delegaciones de Hacienda y Seguridad Ciudadana, entre otras”. Según ha explicado la vicealcaldesa, “es una alegría como tantas otras que he vivido en la gestión pública, y asumo la confianza depositada con muchas ganas de afrontarla y dar respuestas y soluciones a la ciudadanía”.

En palabras del alcalde, Carlos F. Bielsa, “el gobierno valenciano suma con María Luisa a una gran mujer, que siempre ha trabajado y luchado para mejorar la vida de la gente de nuestro pueblo; para mí es un orgullo que ahora se valore su capacidad de trabajo para alcanzar retos ambiciosos en la gestión pública a nivel autonómico”. A lo que ha añadido que “Mislata siempre será lo primero”.

María Luisa Martínez es licenciada en Administración de Empresas, diplomada en ciencias empresariales y cursó un máster en Tributación y un curso de Experto Tributario del Colegio de Economistas de Valencia entre otros procesos formativos que le han ayudado a abordar muchos de los obstáculos de la gestión municipal a lo largo de la última década. 

Anuncio
Conectar