Contacta con nosotros

Actualidad

Abierto el plazo de matriculación para las Escuelas creativas de Juventud e Infancia de Sagunt

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto vuelve a poner en marcha las Escuelas creativas dirigidas a la infancia, a la adolescencia y a la juventud de hasta 35 años. El próximo curso 2020-2021 se prepara con numerosos talleres de siete modalidades de formación artística como son la música, el cine, el teatro, la robótica, las artes urbanas, la escritura y el circo, que se desarrollarán en el Casal Jove de Puerto de Sagunto de octubre a mayo. 

Esta Fábrica Integral de Artes incluirá 39 cursos en disciplinas como guitarra, canto, batería, piano, dirección de cine, graffiti, k-pop, cómic, baile urbano, baile flamenco, modelado 3D, Photoshop, manga, escritura de guion o robótica, muchas de ellas novedades que se incorporan al catálogo del Casal Jove. Es el caso de la Escuela de Circo, en la que los alumnos aprenderán acrobacias, equilibrios o juegos corporales y de ritmo, o La Incubadora, un laboratorio de letras para animar a la escritura, favorecer la creatividad literaria y familiarizarse con la dramaturgia, que vendrá de la mano del dramaturgo Paco Zarzoso. Otra novedad es la incorporación de nuevas disciplinas a la Escuela de Arte Urbano, como cajón y baile flamencos, modelado 3D o manejo de Photoshop.

Y con estas novedades se inicia el plazo de matrícula y la inscripción, que permanecerán abiertos hasta el 4 de octubre, excepto en el Aula Jove de Teatre, que el plazo finalizará el 20 de septiembre. La inscripción se hará de manera telemática a través de la plataforma del Ayuntamiento de Sagunto

Anuncio
Conectar