Contacta con nosotros

Cultura

El concierto de Feliu Ventura aplazado en Nits a la Fresca tendrá lugar el 9 de octubre en el Gran Teatre de Xàtiva

El Ayuntamiento de Xàtiva ha hecho pública la programación cultural correspondiente a la primera quincena del mes de octubre, en la cual destaca el concierto del cantautor setabense Feliu Ventura, que tenía que haberse celebrado en la última edición de Nits a la Fresca pero que quedó anulada debido a una indisposición del propio artista.

La cita, en la que Feliu Ventura presentará su último disco «Convocatòria» tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 20 horas, en el Gran Teatre de Xàtiva. El concierto es gratuito pero con aforo limitado, y las entradas se podrán recoger a partir de mañana en la Casa de Cultura. Aquellas personas que acudieron al primer concierto programado, y que presenten el resguardo de la entrada, tendrán preferencia.

No obstante, las actividades empiezan esta misma semana, puesto que este viernes 2 de octubre está prevista la inauguración de la exposición fotográfica «Mirada de AFSA», en la sala de columnas de la Casa de Cultura, mientras que el sábado 3 a las 19:30 horas, el grupo de danses Socarrel de Xàtiva presenta «Socarrel per les comarques». El aforo es limitado y las entradas se pueden reservar en el teléfono 658 141 444 o 610 339 844.

Respecto a la próxima semana, el jueves 8 de octubre, a las 22 horas, tendrá lugar un concierto por la festividad del 9 de Octubre, en el Gran Teatre de Xàtiva, a cargo de la banda sinfónica de la Sociedad Musical la Primitiva Setabense (aforo limitado), mientras que el viernes tendrá lugar -además del concierto de Feliu Ventura-, el acto institucional de conmemoración del 9 de Octubre, en el que se premiará a los diferentes profesionales y colaboradores que han trabajado en primera línea durante la pandemia. Por último, el sábado 10 de octubre, el Gran Teatre de Xàtiva acogerá el concierto polifónico «Sonors, de la terra fins a…», a cargo del Cor Polifònic Ciutat de Xàtiva. Las entradas se podrán recoger en la Casa de Cultura y el aforo es también limitado. 

Anuncio
Conectar