Contacta con nosotros

Cultura

Andreu Valor presenta su nuevo disco “Insurrecte” en el Teatro Echegaray de Ontinyent

El cantautor de Concentaina Andreu Valor presentará su nuevo disco, Insurrecto, el próximo 8 de octubre en el Teatro Echegaray de Ontinyent. Lo hará en el marco de la programación municipal del 9 de octubre prevista por el Ayuntamiento para conmemorar el día de los valencianos.

Este concierto será puesto en escena este jueves a partir de las 22: 00h, pudiéndose adquirir las entradas de forma anticipada a través de la web www.caixaontinyent.es con un precio de 10 € (8 € precio reducido), a la casa Cultura y en taquilla una hora antes del espectáculo. Para asistir al espectáculo, será obligatorio el cumplimiento de la normativa anticovid-19 en vigor, no superándose el 75% de aforo, debiendo llevarse mascarilla en todo momento, y disponiéndose de hielo desinfectante para la limpieza de manos.

Así, el concejal de Cultura, Alex Borrell, animaba a la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo “que incluirá muchas sorpresas. Estamos acostumbrados a disfrutar de conciertos de Andreu Valor en acústico, pero en esta ocasión el formato será parte y, Además, contará con sorpresas, artistas invitados y una cuidada escenografía “, manifestaba.

Anuncio
Conectar