Contacta con nosotros

Ocio

Eugeni Alemany hará reír a Oliva el próximo 18 de octubre

El evento cultural contará con los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias

El domingo 18 de octubre, a las 19.00 h, el parking del Polideportivo de Oliva albergará el monólogo del gran humorista Eugeni Alemany. La entrada es gratuita pero el aforo es reducido, por la pandemia de la Covidien-19.

Los interesados ​​deberán llamar al 96 285 02 55 o escribir al correo festes@oliva.es para reservar su entrada y rellenar un formulario de asistencia que se puede obtener en el siguiente enlace de la web municipal https://bit.ly / 33xBfTK

Domingo día 18 de octubre, a las 17.00 h, se abrirán las puertas del parking para evitar aglomeraciones del público asistente.

La concejala de Fiestas, Yolanda Navarro, aseguró que Oliva apuesta por la cultura y los profesionales del sector de los espectáculos, que en esta situación está sufriendo mucho las consecuencias de la pandemia. “Los vecinos y vecinas necesitan que las instituciones ofrecemos eventos culturales y festivos que cumplan las medidas de seguridad, para que la ciudadanía pueda empezar a adaptarse a esta nueva normalidad y disfrutar de ella, con las restricciones pertinentes” afirmó la concejala de fiestas.

Medidas de seguridad

Desde la Concejalía de Fiestas ha abierto un formulario de inscripción para conocer las fechas importantes de los asistentes, tales como nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de acompañantes. Con esta base de datos se pretende controlar el aforo y mantener informados a los asistentes si hubiera algún posible contagio.

En el supuesto de una reserva de varias personas, deberán llegar todas las que hacen la reserva juntas; se tomará la temperatura a la entrada, y deberán seguir los protocolos previstos por la organización, en este caso el Ayuntamiento. Las personas asistentes deberán utilizar, de forma obligatoria, la mascarilla y mantener la distancia de seguridad con el resto de público.

En la entrada habrá la obligación de desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. El Ayuntamiento se reserva el derecho a cancelación o aplazamiento y no se guardará la plaza para futuros eventos.

Se ruega máxima puntualidad, ya que al pasar 10 minutos desde el comienzo del acto, no se podrá acceder al recinto.

Anuncio
Conectar