Contacta con nosotros

Actualidad

La Policía Local de Sagunto evita la ocupación ilegal de una vivienda gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Local de Sagunto evitó el pasado jueves, 8 de octubre, la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Ben Açat gracias a que un vecino de la misma calle alertó de una discusión en la puerta del inmueble. 

Cuando la patrulla se desplazó al lugar, identificó a los cuatro presuntos autores, todos ellos con residencia conocida en Sagunto, que según la Policía Local no eran personas vulnerables sino que al parecer eran jóvenes que querían independizarse. Una de las personas identificadas manifestó que habían pagado 1.000 euros a una persona y que esta le había entregado las llaves de la vivienda.

Una vez personado el propietario, indicó a los agentes que le habían cambiado la cerradura de la vivienda y que presentaría la pertinente denuncia ante la Policía Nacional.

Los agentes tras inspeccionar la vivienda con una de las personas identificadas y comprobar que no había nada de su propiedad, según el parte de la Policía la persona identificada manifestó que solamente estaban limpiando para ocuparla, les invitaron a que abandonasen el inmueble y se marchasen. La Policía Local ha instruido diligencias en la comisaría de la Policía Nacional.

Anuncio
Conectar