Contacta con nosotros

Actualidad

El comercio de Carcaixent rompe mitos en la nueva campaña de promoción comercial

Esta semana, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Carcaixent, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del comercio que con el lema #BonaGent, busca romper el mito de dicha «Carcaixent, buena tierra, mala gente» al tiempo que pone en valor a las personas que forman el tejido empresarial y comercial de la localidad.

Así, 180 comerciantes se han convertido en las y los protagonistas de los carteles promocionales de sus negocios con el objetivo de visibilizar, de manera personal y única, cuáles son las personas que están trabajando para la economía y el empleo de Carcaixent en unos tiempos tan complicados.
Cada cartel se completa con una frase, preparada con el apoyo del personal técnico de la Concejalía de Promoción Económica, con el objetivo de acercarse a aquellas personas que no forman parte de su clientela habitual explicando, de forma divertida y cercana , que es lo que hace único a su negocio. Además, las fotografías de los carteles han sido realizadas por fotógrafos de la localidad con el fin de dar a conocer a los y las comerciantes el trabajo de estos profesionales que se ha visto muy afectado a consecuencia de la situación sanitaria y poder crear nuevo vínculos profesionales entre ambas partes.


Los 180 carteles, además del establecimiento correspondiente, están expuestos en tres puntos diferentes de Carcaixent, Plaza Mayor, Plaza del Convento y Mercado, donde se podrán visitar hasta el 18 de octubre.


Sara Diert, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Carcaixent, ha destacado la buena acogida que ha tenido la campaña por parte del sector «ha sido un trabajo muy intenso por parte de las dos partes, pero estamos contentos porque el resultado es muy bueno y ha logrado cumplir el objetivo que teníamos de rendir un homenaje a todas las empresas y personas que han trabajado y trabajan por Carcaixent. No debemos olvidar que nuestro comercio es el principal motor económico y creador de empleo que tenemos en nuestro pueblo y creíamos que era el momento de poner en valor a las personas que lo hacen posible día a día ».

Anuncio
Conectar