Contacta con nosotros

Actualidad

Carrefour e Interpreta Natura donan más de 300 kilos de fruta y verdura ecológica al Hospital de la Ribera

Interpreta Natura en colaboración con Carrefour, a través de su filial Socomo, han donado más de 300 kilos de frutas y verduras ecológicas para los profesionales y usuarios del Hospital Universitario de La Ribera con motivo del Día Mundial de la Alimentación que se celebra hoy, viernes 16 de octubre. 

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Conviértete en superhéroe con los poderes de eco-frutas y verduras”, impulsado por la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, mediante el que subvenciona acciones de dinamización y divulgación agroecológica y fomento de hábitos saludables en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Interpreta Natura es una asociación sin ánimo de lucro, con sede en Alzira, que tiene como objeto la conservación del patrimonio ambiental y cultural.

La totalidad de los 300 kilos de frutas y verdura entre los que se encuentran piñas, manzanas, peras, plátanos, melones y  tomates entre otros, se destinará a los profesionales sanitarios y usuarios del Hospital de la Ribera. De esta forma, las entidades donantes quieren reconocer también la labor de los sanitarios y dar un mensaje de ánimo a los pacientes afectados por la pandemia del COVID-19.

Para dar visibilidad a esta iniciativa se ha desarrollado esta mañana una actividad teatralizada en el exterior del Hospital mediante la cual los personajes “Super Agente Mandarina y el voraz Glorbarium”,protagonistas de la campaña de Interpreta Natura, han regalado fruta y verdura ecológica a sanitarios y usuarios y han recomendado hábitos saludables mediante una alimentación “real y ecológica”.

Anuncio
Conectar