Contacta con nosotros

Deportes

Paterna propone el acondicionamiento integral de la Ciudad Deportiva Municipal en el proceso de participación vecinal

El Ayuntamiento de Paterna ha propuesto el acondicionamiento integral de la Ciudad Deportiva Municipal como uno de los proyectos del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles que los vecinos y vecinas pueden votar en el proceso de participación pública abierto por el consistorio.

La batería de actuaciones contempladas en este entorno deportivo permitirá que se beneficien directamente las entidades y personas que utilizan este complejo, que cuenta con cerca de  4.000 usuarios.

Así lo ha explicado hoy el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora,  quien ha destacado que  “entre las medidas contempladas, se incluye la construcción de un campo de Fútbol 8, una modalidad en constante crecimiento en nuestra ciudad, y que estaría acompañada de la construcción de un amplio edificio de vestuarios que dará servicio a este nuevo equipamiento y a los pabellones auxiliares de la Ciudad Deportiva”. 

Este plan de acondicionamiento también prevé la reparación del pavimento de los pabellones Azul y Naranja de la Ciudad Deportiva así como la instalación de iluminación LED en estos pabellones así como en los campos de fútbol y en la pista de frontón.

Otras de las actuaciones previstas serían la reforma de los aseos públicos del Pabellón Polideportivo Municipal, el vallado perimetral de los campos de fútbol y la pista de frontón, y la reparación de los vasos de la piscina climatizada.

Además, el proyecto de acondicionamiento propone la dotación de una cubierta de sombra en parte de las gradas del campo de fútbol de la Ciudad Polideportiva.

El conjunto de las actuaciones previstas tendría un beneficio directo para los 2.000 usuarios y cursillistas de actividad propia, así como para los 15 clubes deportivos locales, que cuentan con 1.750 deportistas.

Este paquete de medidas está incluido en la inversión “Ampliación de la Ciudad Deportiva” y forma parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles que puede votarse a través de la web que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía, www.ifsopaterna.com, para que los vecinos y vecinas elijan el orden de ejecución de los proyectos que consideren más interesantes para la ciudad.

Anuncio
Conectar