Contacta con nosotros

Actualidad

Xàtiva albergará actividades de formación y divulgación para dinamizar la agroecología

Xàtiva albergará durante las próximas semanas una actividad medioambiental vinculada al proyecto educativo y de formación y divulgación para estrategias de dinamización agroecológica en el ámbito autonómico, del que es colaborador el Ayuntamiento junto con otras instituciones como la Generalitat Valenciana.

La actividad, que tendrá lugar los días 24 y 31 de octubre y 14 de noviembre y estará realizada por Interpreta Natura, lleva por título «De siempre y de cerca el mejor. Héroes por la salud y el clima» y consiste en convertirse en labrador por un día, con una visita al huerto de Verd de Terra para aprender a cultivar tus propios alimentos.

El precio de la fianza de reserva es de 2,5 euros (se devolverán 2 euros al acabar la actividad), que incluyen almuerzo, seguros de accidentes, transportes en autobús y materiales necesarios para realizar la actividad, y es necesario reservar en la página web www.interpretayeduca.com/esdeveniments.

El lugar de encuentro será la Plaza de toros de Xàtiva (9:30 horas), con una ruta de ida y vuelta de 4 kilómetros, o bien a las 10 horas desde la estación depuradora de aguas de Xàtiva. La hora de vuelta está estipulada hacia las 13:30 horas. 

Anuncio
Conectar