Contacta con nosotros

Cultura

Lolita visita el TAMA de Aldaia con «La fuerza del cariño»

La nueva temporada del TAMA continua en noviembre con una gran diversidad de espectáculos de diferentes disciplinas artísticas como el teatro, la danza o la música. Como precaución ante el COVID-19, el aforo queda reducido al 30% de la capacidad del auditorio y se implementarán todas las medidas sanitarias para asegurar una experiencia segura.

Para empezar, el viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas se representará la obra de teatro “La fuerza del cariño” interpretada por Lolita Flores, Luis Mottola, Antonio Hortelano y Marta Guerras, de la compañía Pentación Espectáculos.

El domingo 8 de noviembre a las 18,30 horas tendrá lugar un concierto de percusión a cargo de Paco Sanchis (València) con la interpretación de “Músiques infectes”. 

La compañía Clownic de Tricicle presenta “Tourist (or not tourist)”, un divertido espectáculo sobre el mundo del turismo organizado el viernes 13 de noviembre a las 20.00 horas

El domingo 15 a les 18.30 horas, recibimos a Jonatan Penalba (València) que presenta su último trabajo: “Reversions” en el 16º concierto del ciclo “Volem” de música en valenciano.

La compañía Producciones Yllana (Madrid) presentará el viernes 20 de noviembre el espectáculo cómico “The opera locos”, premio MAX al Mejor Espectáculo Musical 2019.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el 25 de noviembre la compañía Maduixa Creacions (València) presenta su espectáculo de danza sobre zancos “Mulïer” que según explica la compañía, “ es un homenaje a todas las mujeres que durante siglos y siglos de opresión han luchado y siguen luchando para mantener vivo su yo salvaje, y que reclaman su derecho de bailar y correr libremente por nuestra sociedad”.

El viernes 27 a les 20.00 horas la compañía Alarcon&Cornelles representa “Threesome” que aborda la violencia sexual contra las mujeres.

El TAMA además celebrará el Día Mundial del niño y de las niñas y de los derechos de la infancia, el ciclo Retrobem de danza, los Conciertos de Santa Cecilia y de Navidad y el XVI ciclo navideño de teatro para niños y niñas ‘BONITO’ .

La cultura es segura

El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) afronta la nueva temporada promoviendo la cultura segura. La situación provocada por la pandemia de la Covid-19 ha conducido a   tomar las medidas y protocolos más estrictos. En este sentido, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y extremando la prevención se ha reducido el aforo del teatro al 30% de su totalidad. Además, se han establecido unas instrucciones especiales por la Covid-19:

  • En todo el edificio, es obligatorio el uso de la mascarilla.
  • Al acceder al TAMA, se le tomará la temperatura.
  • Hay que mantener la distancia de seguridad.
  • Es necesario higienizarse las manos a menudo.
  • En ninguna de las actuaciones programadas se dará programa de mano impreso.

Anuncio
Conectar