Contacta con nosotros

Actualidad

Quart de Poblet organiza el curso de Creación de Microempresas 2020

Dentro del programa de formación destinado a mejorar la empleabilidad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha organizado el curso “Creación de Microempresas 2020”, cuyo objetivo es dar herramientas y acompañamiento a aquellos vecinos y vecinas que hayan decidido iniciar un negocio por cuenta propia.

Esta formación, que impartirán profesionales de la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA), tendrá lugar los días 23, 25 y 27 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas, intercalando la modalidad presencial con la online. Así, el lunes 23, el Centro de Empleo y Desarrollo, sito en la calle José María Coll, 8, acogerá la primera clase; mientras que las siguientes jornadas, el 25 y 27, tendrán lugar de manera online.

Las personas interesadas pueden apuntarse enviando un email a afic@quartdepoblet.org indicando nombre y apellidos, dirección, teléfono y email de contacto.

El curso se centrará en enseñar los procesos básicos necesarios para la puesta en marcha de un proceso de autoempleo o de empresa, destacando cuestiones como la necesidad de contar con un Plan de empresa como documento de referencia en el proceso de planificación, puesta en marcha y control de la empresa.

También se analizarán las necesidades y requerimientos fundamentales para afrontar el proceso del emprendimiento, así como las características de las personas que inician el proceso del emprendimiento.

A través de este nuevo taller, el Consistorio continúa apostando por su tejido económico, consciente de la importante labor que este desempeña como motor de crecimiento del municipio.

Anuncio
Conectar