Contacta con nosotros

Salud

Usuarios y trabajadores de la Residencia para Personas con Discapacidad de Sueca reciben la vacuna contra la Covid-19

Esta mañana, los y las trabajadores/as y usuarios/as de la Residencia para Personas con Discapacidad en situación de dependencia de Sueca, han recibido la primera de las dosis de la vacuna contra la Covid-19. Después de un retraso por motivos preventivos, se ha podido vacunar por fin al 100% de los y las profesionales y residentes del Centro, a los que se les han administrando un total de 87 vacunas.  

“Estamos muy satisfechos porque la vacunación en Sueca, tanto de las personas con discapacidad como de nuestros mayores, está siendo por fin un hecho. La respuesta por parte de todos ellos está siendo ejemplar, y estas noticias contribuyen a aportarnos algo de optimismo ante la situación tan complicada que estamos viviendo a nivel global”, ha señalado la concejal de Acción Social, Manoli Egea

Para llevar a cabo el proceso de vacunación, se han desplazado hasta la Residencia dos enfermeras del Servicio de Salud, quienes han explicado todo el proceso de preparación y administración de las dosis a los usuarios, trabajadores y al equipo de enfermería del Centro, quien también ha colaborado en la administración de las vacunas. 

Anuncio
Conectar