Contacta con nosotros

Actualidad

Aldaia inicia la segunda fase de su Plan de Rescate para comercios y hostelería

El ayuntamiento de Aldaia presenta las bases para la convocatoria de la segunda fase de ayudas para la reactivación económica de comercios, autónomos y pymes afectadas por las restricciones provocadas por la pandemia de la COVID-19, que pueden solicitarse hasta el 30 de junio del presente 2021.

Estas ayudas para las pequeñas empresas y autónomos abren la segunda fase de una iniciativa que sigue una dinámica similar a la de las ayudas sociales que ya se implementaron por la emergencia sanitaria a principios de verano. 

De este modo, el importe de las ayudas oscilará individualmente entre los 3.000 euros, para los casos de un nivel de insolvencia extrema y los 1.500 euros en los casos de insolvencia alta. 

El concejal de Comercio, Santiago Ruiz, informa que desde el área se ha habilitado el correo electrónico fondoderescatedealdaia@ajuntamentaldaia.org “como primer mecanismo para que los interesados en este fondo de rescate pidan más información sobre cómo presentar y gestionar la solicitud”.

Anuncio
Conectar