Contacta con nosotros

Actualidad

La Federació Junta Fallera Sagunt devuelve la parte de la subvención municipal que no ha utilizado por la pandemia

La delegada de Fiestas, Asun Moll, ha informado de que la Federació Junta Fallera Sagunt (FJFS) ha devuelto al Ayuntamiento la parte de la subvención municipal que no han utilizado a causa de la suspensión por la pandemia de la mayoría de actos programados: «Es de agradecer que con responsabilidad han devuelto al Ayuntamiento aquella parte considerable de la subvención que no ha sido utilizada». Moll ha indicado que la cantidad devuelta asciende a aproximadamente 30.000 euros.

La concejala recuerda que también fueron devueltas las subvenciones concedidas con motivo de las fiestas patronales. En ese caso, la devolución fue del 100 %, ya que las actividades se concentraban en 15 días y no se llegaron a celebrar, mientras que la programación fallera se desarrolla en un ejercicio entero. Por lo tanto, «he querido comunicar a la población este decisión de la FJFS».

Por otra parte, Asun Moll informa también de que le han comunicado que por responsabilidad no se celebrará la festividad de Sant Blai en la ermita de la Magdalena, como es tradicional: «En todo caso, se celebrarán las bendiciones de coquetes en las parroquias cumpliendo la normativa de aforo y ya será cuestión de cada parroquia quien haga este llamamiento o invitación».

Anuncio
Conectar