Contacta con nosotros

Deportes

Indoorwall Climbing Centers abre en Valencia un nuevo rocódromo de más de 1.500m2

La marca seguirá sorprendiendo con el diseño fruto de horas y horas de trabajo por parte del departamento de I+D. Será un centro muy completo con una zona de cuerda exterior de 15 metros de altura, una zona de boulder con más de 100 bloques y un parque temático vertical con los animales de la Albufera único en el mundo.

La zona infantil de este centro es el primer parque temático vertical que está inspirado en el ecosistema de la Albufera, construyendo para ello, animales escalables de esta zona. Con esto Indoorwall quiere lograr que los más pequeños escalen y a la vez aprendan sobre el entorno natural que tienen más cerca. En Indoorwall consideran de suma importancia que los niños aprendan sobre el entorno y el respeto hacia la naturaleza. La zona infantil del nuevo centro es un parque temático único en España y en el mundo. Podremos encontrar ranas, o una enorme nutria entre otros muchos animales gigantes escalables.

El centro contará también con una zona de cuerda exterior de 15 metros de altura. La zona será única en la Comunidad Valenciana y será el centro de escalada con una zona de este tipo más alta de todo Valencia.

La zona de restaurante será abierta a todo el mundo. Como es de costumbre en los últimos centros que se están abriendo, los platos serán de calidad.

El nuevo centro está ubicado en el polígono de Massanassa, una de las mejores zonas de Valencia, compartiendo terreno con marcas mundialmente conocidas como Leroy Merlin, Ikea, Decathlon ente otras.

Indoorwall cuenta actualmente con 12 centros en toda España y tiene firmadas 4 más para este año.

Indoorwall Climbing Centers nació en 2015 en Catalunya y lleva un aumento del 300% anual. Nació de las manos de Israel Macià, un escalador empedernido que construyó con sus propias manos los primeros rocódromos Indoor. Actualmente la empresa cuenta con 12 centros y una facturación anual de 3,5 millones de euros. La empresa ya tiene una sede en Estados Unidos y está prevista la apertura de 5 centros allí en el próximo año. Indoorwall tiene prevista la apertura de 4 a 6 centros Indoor en España con una inversión total de 6 millones.

Anuncio
Conectar