Contacta con nosotros

Actualidad

La ciudadanía de Quart de Poblet podrá pagar los recibos municipales desde cualquier oficina de Correos

Gracias al acuerdo recientemente firmado entre el Ayuntamiento de Quart de Poblet y el Grupo Correos, a partir de ahora la ciudadanía del municipio podrá realizar el pago de sus recibos municipales desde cualquier oficina de Correos de toda España. 

A través de esta colaboración, el Consistorio pretende ampliar y mejorar la calidad de los servicios municipales, facilitando a la población este tipo de trámites, especialmente a aquellos colectivos que presentan más dificultades para llevarlos a cabo a través de cajeros.  

Además, las vecinas y vecinos podrán utilizar no solo la oficina de Quart de Poblet, situada en la avenida San Onofre, 53, sino cualquiera de las otras 112 existentes en la provincia de Valencia, o en las más de 2.000 con las que la entidad cuenta en toda España. El servicio se prestará en el horario habitual de la oficina, es decir, de lunes a viernes de 8:30 a 18 horas.  

Fraccionamiento de recibos municipales 

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, en su objetivo de facilitar los pagos a la ciudadanía puso en marcha el fraccionamiento de las deudas tributarias, así como otras de naturaleza pública. Las personas interesadas solo deben entrar en la web municipal, quartdepoblet.org, y pinchar en el botón “fracciona tus impuestos” o desde la sede electrónica, quartdepoblet.sedipualba.es, en la sección “Catálogo de trámites”.  

Por otro lado, el Consistorio también ha implementado el sistema de “cuenta corriente tributaria”, modalidad que permite agrupar y fraccionar los impuestos municipales en 10 meses sin intereses. Esta puede solicitarse hasta finales de diciembre, entrando en vigor en el siguiente ejercicio, en quartdepoblet.sedipualba.es, a través del trámite “Presentación instancia general”. 

Anuncio
Conectar