Contacta con nosotros

Actualidad

El voluntariado Social de Manises reactiva el “proyecto Covid-19” para apoyar a la ciudadanía confinada y con necesidades

El departamento de Voluntariado Social ha vuelto a poner en marcha el programa “proyecto Covid-19”, una iniciativa que empezó durante el confinamiento domiciliario en marzo y en la cual, el personal voluntario de Servicios Sociales apoya a las personas que lo necesitan en Manises o que están confinadas.

A causa del alto contagio en el municipio y a la petición desde el consistorio manisero del auto confinamiento (y teniendo en cuenta las llamadas telefónicas del ciudadano-a solicitante de nuestra ayuda), el ayuntamiento ha decidido reactivar esta iniciativa.

Anuncio

Los auriculares inalámbricos más vendidos en Amazon

Compra en Amazon

El programa, coordinado por el concejal de Servicios Sociales Carles López, consiste en ayudar a los ciudadanos que tengan necesidades con las compras, acompañamientos hospitalarios, escucha activa telefónica o ayuda psicológica, entre otras tareas. Así, para poder disponer de la ayuda de una persona voluntaria social de Manises, se tiene que llamar al 661 236 732 y explicar tu necesidad personal para recibir ayuda.

El objetivo principal de este proyecto es “resguardar, por un lado, a las personas mayores y por otro lado ayudar a familias o personas que están confinadas, ya sea por COVID o por cuarentena y que carecen de apoyo por parte de familiares”, ha explicado el concejal de Servicios Sociales.

Anuncio
Conectar