Contacta con nosotros

Actualidad

Xàtiva inicia el plazo para solicitar las ayudas para el transporte de alumnos residentes en Xàtiva

Desde hoy martes 9 de febrero se pueden solicitar las ayudas de transporte para alumnos residentes en Xàtiva que cursan estudios universitarios de grado, formación profesional de grado superior o música/danza de grado superior fuera de la ciudad durante el curso 2020/2021, después de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

En total se destinan 33.000 euros, de los cuales cada solicitante podrá recibir un máximo de 400 euros. Entre los requisitos para los beneficiarios se encuentran estar empadronado en Xàtiva de forma continuada durando al menos 3 años y estar matriculado en alguno de los casos mencionados anteriormente durante el presente curso con –al menos- el 75% de los créditos correspondientes.

Por el contrario, no podrán ser beneficiarios estudiantes de máster universitario, terceros ciclos, cursos de especialización, títulos propios universitarios o de posgrado, así como tampoco las personas que tengan alguna titulación universitaria o cumplan los requisitos legales para la expedición de un título universitario ni los beneficiarios otras ayudas al transporte concedidas por otras administraciones públicas o los estudiantes integrados en una unidad familiar con renta superior a 60.000 euros.

Anuncio

Los auriculares inalámbricos más vendidos en Amazon

Compra en Amazon

Estas ayudas se podrán solicitar desde hoy hasta el próximo 10 de marzo, y las bases se pueden encontrar en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Xàtiva, donde se encuentra también el trámite para poder realizar la solicitud, que se tendrá que presentar de forma telemática.

Anuncio
Conectar