Contacta con nosotros

Actualidad

La Pirámide Comercial de Sueca entrega 4.000 euros en premios

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido el sorteo de la décima edición de la Pirámide Comercial de Sueca, una iniciativa de Arrima’t (Asociación de Comercio de Sueca) que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, y tiene por objetivo, al igual que todas las inciativas que se están llevando a cabo, potenciar el consumo en el comercio local. Como en años anteriores, centenares de papeletas, depositadas por los ciudadanos y ciudadanas que realizaron sus compras durante estos últimos meses en los comercios adheridos a la iniciativa, han optado a alguno de los premios que se han sorteado. 

Finalmente, I.R., que depositó su papeleta en el comercio Sueca Expres, ha conseguido el gran premio de 3.000 euros en una tarjeta regalo para consumir en los 50 establecimientos participantes. Por su parte, la Concejalía de Comercio ha colaborado en esta iniciativa con 10 premios de 100 euros cada uno en tarjetas regalo también para canjear en los comercios adheridos. En este caso, los y las ganadores/as han sido: A.M., que depositó su papeleta en Nova Óptica; L.A., en el restaurante El Niu; F.S., en el restaurante El Niu; M.I.F., en Flors Xúquer; A.S., en Punt de Vista; M.H., en Sueca Expres; C.P., en Monmama; M.K., en El 2 de Mayo; S.P., en Digiprint; y C.X., en El 2 de Mayo.

Algunos/as de los afortunados/as ganadores/as han acudido al salón de plenos,  tras la llamada de teléfono realizada por el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez; la concejal de Comercio, Manoli Egea; y el presidente de Arrima’t, Tony Landete; para recoger sus premios.

Anuncio

Los auriculares inalámbricos más vendidos en Amazon

Compra en Amazon

“Desde la Concejalía de Comercio, nuestro objetivo primordial es potenciar que la ciudadanía realice sus compras habitualmente en los comercios de nuestra ciudad. Por ello, el Ayuntamiento colabora con este sorteo de la Pirámide Comercial, que cumple su décima edición consolidándose como un gran incentivo que favorece el aumento del consumo local. Ahora, en las actuales circunstancias que vivimos, hay que colaborar más que nunca con este tipo de iniciativas”, ha explicado la concejal de Comercio,Manoli Egea. Por su parte, el presidente de Arrima’t, Tony Landete, ha explicado que el sorteo de la Pirámide Comercial “es uno de los proyectos que más tiempo lleva realizándose, y uno de los que consigue más participación por parte de la ciudadanía. Este año se han adherido a la campaña 50 comercios de Sueca, con aportaciones de un mínimo de 50 euros cada uno. Quiero dar las gracias a todos ellos, así como al alcalde y a la concejal de Comercio del Ayuntamiento, por su apoyo constante, y a toda la ciudadanía que ha participado y ha consumido en los negocios de la ciudad. Los premios, al igual que en el resto de iniciativas, se reinvertirán en el comercio local”. 

Junto al gran premio de 3.000 euros, y a los 10 premios de 100 euros cada uno, este año, como novedad, se han sorteado también 44 carros personalizados para hacer la compra, “gracias a una campaña que hemos conseguido a través de FEDALCIS (Federación de Agrupaciones Locales de Comercio, Industria y Servicios de las riberas), organismo del que forma parte Arrima’t, y subvencionada mediante la Unión Gremial y, a su vez, a través de la Generalitat y la Diputación”, ha explicado Tony Landete. Las papeletas agraciadas con uno de estos carros, fueron depositadas en los siguientes comercios: Naturis, Salasons & Xarcu, Flors Xúquer, Monmama, Milar Senen Ortega, Crevisa Modes, Punt de Vista, Sueca Expres, Calzados Raquel, Multiseguros, Calzados Elche, El Dot Cortinatges, Electrodomésticos San Vicente, Nova Óptica, Tancaments d’Alumini, La Colada de Ferran, Ladiv, El Dos de Mayo, Muebles El Canario, The Phone House, Restaurante El Niu, Mobles Casanova, Bon Dormir, Tifón, Óptica Signes, Àrea de Servici El Sequial, Digiprint, Carnicería Fina, Babysel y Caixa Popular.   

Anuncio
Conectar