Contacta con nosotros

Actualidad

Sueca iniciará mañana por la noche una nueva tanda de desinfecciones masivas por toda la ciudad

El Ayuntamiento de Sueca, a través del Consell Agrari y la Concejalía de Servicios Municipales, procederá mañana por la noche, a partir de las 22 horas, a realizar una nueva desinfección de todas las calles de la ciudad. “En este caso, vamos a utilizar exclusivamente personal y maquinaria del Consell Agrari, y vamos a realizar las desinfecciones por sectores de la ciudad, en varios días. Es cierto que los índices de contagio están disminuyendo, pero nunca hay que bajar la guardia. Estamos, de nuevo, muy agradecidos al sector agrícola que en cierta forma permite, a través del Consell Agrari, que se hayan realizado unas modificaciones en instalaciones propias del ente para poder ser más efectivos en estos trabajos”, ha explicado el concejal responsable del Consell Agrari, José Luis Ribera.

Por su parte, la Concejalía de Servicios Municipales “se ha encargado de acondicionar y preparar la maquinaria propiedad del Consell Agrari para aumentar su efectividad y agilidad en los trabajos de desinfección”, ha señalado el concejal responsable, Joan Carles Vázquez. Junto al camión cuba, acondicionado para la ocasión, los operarios utilizarán también un aparato turbo a fin de facilitar el trabajo en las calles más estrechas de la población.

Anuncio

El Reloj Inteligente mejor valorado en Amazon

Compra en Amazon

El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, ha explicado que, “desde el Ayuntamiento, se ha querido contar también con recursos propios para poder realizar estas desinfecciones, ya que el sector agrícola local también tiene sus obligaciones laborales y, a veces, aunque quiera, no puede realizarlas, como ha venido haciendo en anteriores ocasiones. Quiero remarcar nuestro agradecimiento a todo el sector agrícola local porque  siempre están dispuestos a ofrecer su ayuda”.

Así mismo, el concejal José Luis Ribera ha afirmado que se encuentran desarrollando también un proyecto para utilizar otro tipo de maquinaria, que se instalará sobre el vehículotodoterreno que posee el Consell Agrari y, de ese modo, no será necesaria la utilización de los tractores.

Anuncio
Conectar