Contacta con nosotros

Deportes

Gandia vuelve a prorrogar los convenios con los clubes deportivos para darlos liquidez


La concejala delegada de Deportes, Lydia Morant, ha informado que ayer se celebró una nueva reunión de Consejo de Deportes donde participaron todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Gandia además de representantes de los clubes deportivos de la ciudad.

Durante el primer encuentro del organismo en 2021, celebrado telemáticamente, la concejala ha explicado que se ha acordado con los clubes y entidades deportivas prorrogar las subvenciones ordinarias para este año para que se pueda efectuar el pago el más bien posible igual que se realizó el pasado año. “Nuestra idea es volver a conseguir que los clubes tengan su aportación económica a principio de temporada y evitar que sufran las entidades y sus trabajadores un perjuicio por culpa de las restricciones de la pandemia”.

Morant también informó que dentro del Plan resistir hay una línea de ayudas para el sector deportivo por lo cual, clubes, gimnasios y autónomos que se dedican al deporte.

Por otro lado, se informó de las actuaciones que se van a realizar durante este año en las instalaciones e infraestructuras deportivas a lo largo del 2021 y que ascenderán a un total de 700.000 euros. En cuanto a la partida presupuestaria para el presente ejercicio se ha explicado que ascenderá a 310.000 € y que se mantendrá respecto al año 2020.

La Gala del Deporte de este año también tuvo su protagonismo, puesto que se han recogido propuestas para empezar a trabajar en un acontecimiento donde deportistas y clubes de Gandia puedan tener un reconocimiento y una participación importante durante el acontecimiento que se realizará durante el próximo mes de noviembre.

Anuncio
Conectar