Contacta con nosotros

Actualidad

Alfafar solicita su adhesión al programa ‘Talleres de empleo’

El ayuntamiento Alfafar, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha solicitado una subvención para desarrollar el programa mixto de empleo y formación “Talleres de empleo” a LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación). En total, se ha solicitado una inversión de 241.358,40 euros.

El programa está destinado a mejorar la ocupabilidad de personas demandantes de empleo mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social. Con este programa se al alumnado trabajador la realización de un trabajo efectivo mediante el contrato para la formación y el aprendizaje y así se favorece su inserción laboral.

El ayuntamiento ha solicitado la subvención para realizar un taller de empleo de 10 personas para la obtención del certificado de profesionalidad “Actividades administrativas en relación con el cliente”, cuyo objetivo es aprender a realizar las actividades de soporte a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo. Con esta acción l’Ajuntament d’Alfafar renueva su compromiso con la formación y mejora de oportunidades de empleo para su ciudadanía.

Anuncio

Nuevo Echo Dot (4a Generación)

Compra en Amazon

Anuncio
Conectar