Contacta con nosotros

Actualidad

Aldaia convoca el concurso de fotografía “Nuestra meta: la igualdad”

Aldaia presenta el concurso de fotografía “Nuestra meta: la igualdad”, que abordará el papel de la mujer en cualquier faceta deportiva, sin importar su edad o nivel.

Cada persona inscrita podrá adjuntar un máximo de dos fotografías, aunque solo una de ellas podrá resultar premiada. La recompensa para la persona que obtenga la primera posición será de 150 euros, mientras que segunda y tercera posición serán premiadas con 75 y 50 euros, respectivamente.

El plazo de presentación de las fotografías permanecerá abierto desde el miércoles 31 de marzo hasta el miércoles 14 de abril, ambos incluidos. El nombre de las personas ganadoras, junto con las fotografías premiadas, se darán a conocer en el plazo de un mes a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación, tanto en la página web como redes sociales municipales.

Pautas para realizar la inscripción

La solicitud de participación es totalmente gratuita y deberá remitirse por correo electrónico a igualtat@ajuntamentaldaia.org, indicando en el asunto CONCURSO FOTOGRAFÍA.  

Anuncio

Preparate para el buen tiempo con esta tabla de Padel Surf

asdf

Junto a la solicitud, deberán adjuntarse todas las autorizaciones necesarias según corresponda (todas ellas disponibles en ww.aldaia.es, departamento de Igualdad). Y del mismo modo en la web se informa sobre el formato y dimensiones de las imágenes que deseen entrar en concurso. Todas ellas deberán adjuntarse al correo electrónico de igualdad. 

Anuncio
Conectar