Contacta con nosotros

Actualidad

La Concejalía de Deporte de Sueca entrega el premio que faltaba de la Carrera Navideña virtual a los usuarios y usuarias del Pabellón Cubierto

Los usuarios y usuarias que asisten a clases de gimnasia para personas mayores en el Pabellón Cubierto, han recibido de manos del alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y la concejal de Deporte, Celia Beltrán, el segundo premio al mejor disfraz en la categoría de equipo que consiguieron en la última edición de la Carrera Navideña y que, debido a la crisis sanitaria, tuvo que celebrarse de manera virtual. Por diversas circunstancias, no pudieron acudir a recoger su diploma y regalo el día de la entrega de premios oficial y, por este motivo, el alcalde y la concejal se han desplazado hasta el Pabellón para hacerles en persona la entrega correspondiente y, al mismo tiempo, comprobar cómo desarrollan su actividad y lo satisfechos y satisfechas que acuden a sus clases. 

“Me gustaría volver a felicitar a la Concejalía de Deporte y a la asociación Arrima’t por la organización de la Carrera Navideña. Para nosotros es una satisfacción haberles hecho entrega de este premio y haber podido pasar un ratito con ellos y ellas y comprobar cómo disfrutan de sus clases. Al mismo tiempo, me gustaría animar a toda la ciudadanía que ahora disfruta de su merecida jubilación, a que se apunte también a estas actividades que ofrece el Ayuntamiento y que contribuyen a mejorar el estado de salud físico y anímico”, ha señalado el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez. Por su parte, la concejal de Deporte, Celia Beltrán, ha explicado que“hemos querido venir en persona a entregarles este merecido premio y nos ha encantado que les hiciera tanta ilusión. Además del diploma, como al resto de ganadores y ganadoras de los diferentes premios, se les ha hecho entrega también de una tarjeta regalo de 100 euros para que puedan utilizar en los comercios que participaron en la Muestra de Escaparates. De este modo, hemos querido colaborar con uno de los sectores de Sueca más castigados por la situación actual”.

Anuncio
Conectar