Contacta con nosotros

Actualidad

El Gran Teatro de Paterna reabre sus puertas y presenta la programación de primavera

El Gran Teatro de Paterna ha vuelto a levantar el telón este fin de semana con la obra «Dribbling», interpretada por Nacho Fresneda y Álvaro Rico tras meses cerrado debido a la crisis sanitaria. 

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa “este fin de semana se han reanudado las obras en el Gran Teatro que ha adaptado su protocolo de funcionamiento a las directrices sanitarias”. 

Entre las medidas adoptadas destaca el inicio de las obras, que se adelanta a las 19 horas mientras se mantenga el toque de queda con el objetivo de facilitar a los asistentes la vuelta a casa. Además, el aforo se mantiene reducido para garantizar la distancia social entre el público y se ha facilitado un horario de venta de entradas para cada obra de teatro con el objetivo de evitar aglomeraciones. 

Anuncio

Nuevo Echo Show 10

“El Gran Teatro es un espacio seguro que cuenta con todas las medidas sanitarias para que los asistentes puedan volver a disfrutar de la cultura, tan necesaria e importante especialmente en momentos tan complicados como los que estamos viviendo”, ha destacado la concejala Espinosa quien también ha recordado que a partir de mes de abril dará comienzo la nueva programación del teatro que incluye las mejores obras nacionales, conciertos o monólogos de humor. 

La programación de primavera arrancará el 16 de abril con la obra “Trash!” de la compañíaYllana, un espectáculo vitalista que fusiona la comedia y la percusión para concienciar sobre la importancia del reciclaje. 

El 23 de abril se representará “Vidas enterradas”un proyecto escénico que integra seis monólogos teatrales basados en la memoria histórica y que se apoya en el microteatro para ofrecer una experiencia íntima al espectador. Una propuesta que ha sido reconocida como Proyecto de Especial interés por el Circuit Cultural Valencià y recomendada por la Red Nacional de Teatros de la que forma parte el Gran Teatro. 

“LesCartes del Quixot” llegará a Paterna el domingo 25 de abril. Un canto de amor a la lectura representada en valenciano.

La cantante Vega ofrecerá el viernes 30 de abril un concierto muy especial. Bajo el título “Diario de una noche”, la cantante cordobesa hará un repaso a su trayectoria que permitirá al público disfrutar de su contundente directo. 

Cayetana Guillen Cuervo y Ayoub El Hilali se subirán al escenario del Gran Teatro el 7 de mayo para representar “Puertas abiertas”, una intriga teatral que habla de miedo pero también de amor y esperanza en la especie humana. 

El viernes 21 de mayo, el reconocido cómico valenciano Raúl Antón presentará su último espectáculo “Curiositat Valenciana”.

Por último, algunos de los actores valencianos más queridos como Ferran Gadea, Rebeca Valls, Jordi Ballester y Diego Braguinsky, se darán cita el 28 de mayo para representar la obra “El mètodeGrönholm” una sátira sobre el mundo de los procesos de selección de personal. 

Anuncio
Conectar